fbpx

Por: Tibor Zsámboki

Sobre la sexualidad en general.

Todo el mundo debe tener claro que la sexualidad es parte natural de la vida y los órganos sexuales son parte integral del cuerpo humano como cualquier otro. Cuando esto no está aceptado de esta manera o existe algún rechazo consciente o inconsciente, pueden producirse diferentes problemas sexuales inclusive 
enfermedades del aparato sexual/reproductor.

La sexualidad tiene cuatro funciones en nuestra vida

1.- Reproducción.
2.- Placer.
3.-Comunicación (amor).
4.-Desarrollo espiritual.

Las cuatro funciones deben cumplirse de manera equitativa en la vida de un ser humano, logrando así un equilibrio. Talvez en ciertas etapas puede dominar una u otra pero las cuatro tienen la misma importancia.

La primera de las funciones generalmente la cumplimos a cabalidad, sin embargo si es la única que la aceptamos de las cuatro, nos degradamos al reino animal negando así la magnificencia del ser humano y la creación tal como es. Hay mujeres quienes después de tener sus hijos, se enferman del útero y de los ovarios debido a esta
creencia, llegando al extremo de tener que extirparlos. Cuando hay mucha ansiedad por tener hijos, se produce un bloqueo mental que impide la concepción o causa un aborto espontáneo.

La segunda función también se cumple aunque a veces existe el recelo y culpabilidad por sentirlo y como consecuencia de ello se puede desarrollar problemas en la vida sexual y enfermedades del aparato reproductor, lo mismo puede ocurrir con las personas que no sienten placer con el acto sexual.

La tercera función se cumple a medias. Sexualidad y comunicación son lo mismo.

Generalmente si hay buena comunicación en la pareja, hay buena vida sexual, cuando no hay comunicación tampoco funciona bien la parte sexual. Pero ¿Qué es lo que se comunica a través del acto sexual?: El amor entre la pareja.

La cuarta función es casi desconocida por todos. La energía más poderosa que tiene el ser humano nace de su sexualidad, ya que afecta positivamente todas las áreas de su vida pues es una fuente de inspiración así como la insatisfacción sexual afecta de manera negativa.
.
La sexualidad en tiempos históricos era sagrada, aceptada y completamente integrada en la vida del ser humano. Con el paso de los años las religiones la convirtieron en tabú, relacionándola con el pecado. La sociedad moderna cayó al otro extremo, en libertinaje.

La mujer en la sociedad machista se convierte en un objeto de placer, olvidándose que la mujer es el sexo fuerte. Una mujer hace el amor cuando quiere, un hombre cuando puede. Siempre la mujer es quien escoge a su pareja. El hombre solamente tiene que darse cuenta cuando tiene luz verde. La mujer es perfecta, no eyacula, perdiendo su esencia que contiene su identidad genética, perjudicándose fisiológica- y energéticamente como el hombre. La mujer es multiorgasmica por naturaleza. 

La transmutación sexual

Es la sublimación, elevación de la energía sexual utilizada para nuestro crecimiento interno espiritual, para mejorar nuestra capacidad intelectual, salud, rendimiento físico deportivo etc. Las técnicas de la transmutación sexual han sido secretos bien guardados durante miles de años. Era privilegio de unos pocos por los beneficios y poder que obtenían al practicarlo. Con este conocimiento se podían convertir en emperadores, místicos, iluminados, guerreros invencibles, etc. Hoy en día estas técnicas están al alcance de todas las personas que se sienten llamadas y están preparadas. En la vida espiritual en vez de reprimir esta energía poderosa, se la cultiva. La dominación de estos conocimientos, abre la puerta a los misteriosmayores.

El hombre aprendiendo el control eyaculatorio, separando el orgasmo de la eyaculacion, es decir tener orgasmos sin eyacular, se vuelve multi-orgásmico como la mujer. Como no hay emisión ni pérdida de energía porque el organismo recicla todo, trae grandes beneficios. El hombre se envejece por su eyaculación. Con la transmutación de su energía sexual puede revertir su edad biológica. Por otro lado la mujer se envejece por su menstruación. Aprendiendo la aspiración orgásmica puede aumentar su placer, alargar y multiplicar su orgasmo y en este proceso su organismo se vuelve mas eficiente, pudiendo reciclar su menstruación disminuyendo la cantidad de sangre que pierde en cada ocasión hasta llegar a la cesación del sangrado. 

Eso no se debe confundir con la falta de la menstruación que se produce por la anorexia pues sigue ovulando. Con esta práctica la mujer y el hombre se vuelven pares y la mujer recupera el rango que le corresponde desde
siempre: ser sacerdotisa del amor. . 

Los beneficios de este estilo de vida eleva la conductividad energética de nuestros tejidos, abriendo nuestros canales y meridianos energéticos, mejorando nuestra salud, revertiendo nuestra edad biológica, rejuveneciendo nuestro cuerpo, potencializando nuestra capacidad intelectual, despertando nuestra consciencia cósmica conectándonos a la fuente. ¿Cuantas parejas sienten un enfriamiento de la relación, indiferencia, insatisfacción sexual, tratando de buscar siempre algo mejor? La pareja que vive y práctica este estilo de vida jamás se cansa ni pierde el interés y el enamoramiento dura toda la vida.

El gozo que experimenta una pareja practicando la transmutación sexual es la vibración más elevada que puede soportar el cuerpo físico del ser humano. Es una unión perfecta con uno mismo, con la pareja y con lo Divino. Es una meditación en movimiento, experimentando lo Divino. Esto comprueba el hecho que en meditación avanzada el cuerpo humano emite un olor perfumado y eso puede suceder con los cuerpos de una pareja practicando la transmutación sexual.

Este arte es recomendable practicar con una pareja estable a quien lo amamos, quien esta de acuerdo, con quien tenemos afinidad incluso en el plano espiritual.


Soluciones a problemas sexuales 

La disfunción eréctil, la eyaculación precoz, la falta de deseo sexual, problemas de la próstata, útero, seno etc. pueden tener origen físico (orgánico) que tienen que ser tratadas por un profesional del área y origen psicológico que pueden ser sanadas con diferentes terapias como por ejemplo la Terapia de Regresiones bajo Hipnosis 
combinada con las técnicas sencillas de la transmutación sexual. Aún cuando alguien está bajo tratamiento médico es recomendable descubrir en las regresiones porque desarrolló tales patologías, potencializando así el tratamiento médico y evitando reincidencias. 

En las regresiones las personas llegan a descubrir el origen de sus enfermedades, reconciliando con las causas encuentran el equilibrio entre mente, cuerpo, espíritu y por ende gozan de un bienestar general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *