Relajación total con Tibor Zsámboki

Audio de relajación ideal para relajarse y dormir bien.

Relajación Total con Tibor Zsámboki

Audio de relajación ideal para relajarse y dormir bien.
Escuchar

Beneficios de escuchar el audio

Escuchando este audio usted podrá:

Aprender a relajarse.
Lograr una armonía en su sistema nervioso.
Mejorar su estado de ánimo.
Actuar con tranquilidad.
Lograr una mejor adaptación ante el estrés.
Mejorar su sueño.
Mejorar relaciones interpersonales.
Mejorar la concentración, rendimiento laboral y académico.
Estimular su regeneración celular.
Despertar energías sanadoras en su cuerpo.
Estimular su capacidad de autolimpieza.
Iniciarse como canal de luz.
Abrir su consciencia cósmica.
Sentir un bienestar general.

Contraindicaciones:

No es apto para mujeres embarazadas.

Cómo utilizar esta grabación

Escuche el audio en posición cómoda, en su hora de descanso o antes de dormir; escoja un momento en que  no sea distraído ni interrumpido. Para empezar es recomendable escuchar por treinta días seguidos y después las veces que usted desee, pues los efectos positivos son acumulativos.

Al escuchar esta narración imagine todo lo que dice, déjese llevar. Cuando se imagina la pesadez no hace falta comprobar, tratando de moverse. Simplemente créalo y las cosas se van dando. Si divide su mente entre imaginar y estar pendiente de los resultados, le resta poder. Los resultados vienen por añadidura. Si su mente se distrae o simplemente se queda dormido, (ambas cosas pueden suceder), igual seguirá disfrutando de los beneficios pues su mente subconsciente nunca duerme.

Desconecte su pensamiento lógico pues en la hipnosis no hay lógica. Todo lo que usted se imagina bajo hipnosis es una realidad para su mente.

 

Después de escuchar la grabación puede comenzar a aprender el autohipnosis, como se explica a continuación. Con esta técnica puede reproducir los efectos del audio en pocos minutos en cualquier momento y donde quiera que este.

Este audio no intenta prevenir, diagnosticar, tratar o curar alguna enfermedad. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Escuchar este disco no reemplaza ningún tratamiento médico, sin embargo es compatible con todo tipo de tratamiento médico pues puede potencializarlos.

Autohipnosis

1. POSICIÓN: Sentado en una silla con la columna erguida, con los dos pies plantados en el suelo sin cruzar, las manos descansan sobre las piernas, la yema de los dedos pulgar, índice y medio ligeramente se topan cerrando un circuito energético, eso manda una señal a la mente que armonizan las ondas cerebrales; la lengua debe topar el paladar para así cerrar otro circuito. Recuerde que debe estar con los ojos cerrados.

2. RESPIRACIÓN: Se debe respirar por lo menos nueve veces profundamente, teniendo en mente que respira la energía de tranquilidad y que exhala todo lo que le molesta o que quiere que salga. 

3. FOCALIZACIÓN: Con los ojos cerrados debe enfocar un punto imaginario dentro del cráneo a la altura el tercer ojo (entrecejo) por breves segundos y luego la posición de los ojos vuelve a la normalidad pero siguen cerrados, eso profundiza su estado de auto hipnosis. 

4. DECRETOS: decir mentalmente.

  1. Estoy tranquilo (a) tranquilidad, repetirlo tres veces.
  2. Estoy relajado (a), relajación (a) repetirlo tres veces.
  3. Mi brazo derecho está agradablemente pesado, pesadez. Repetirlo tres veces.
  4. Mi brazo derecho está agradablemente caliente, calidez. Repetirlo tres veces.
 

En la primera semana se debe meditar con decretos a y b. En la segunda semana continuar con decreto c, si es zurdo debe empezar con brazo izquierdo, luego se debe extender al otro brazo y el decreto suena así: mis brazos. etc. En la tercera semana extendemos las sensaciones para las piernas y suena así: Mis brazos y piernas… etc. La cuarta semana dice así: mi cuerpo está… etc. Finalmente quedan los siguientes decretos: tranquilo, relajado, caliente, pesado.

Se debe excluir de las sugestiones de pesadez a la cabeza. Después de esto se debe quedar en calma, sin moverse por unos minutos más. Si vienen pensamientos, hay que aceptarlos sin analizarlos y dejarlos ir. Evite luchar con sus pensamientos contra los pensamientos que vienen, sería como lavar una mancha de sangre con sangre. Los pensamientos que surgen están eliminando tensiones. Quedarse suspendido entre espacio y tiempo. Efectivamente cuando logra trascender puede perder la noción del tiempo, evite calificar su experiencia.

5. FRECUENCIA: Se debe meditar en la mañana, al mediodía antes del almuerzo y antes de ir a dormir; cuando quiera terminar su meditación debe hacer siempre el ritual de salida, de la siguiente manera: Dejar colgar sus brazos a los lados, cerrando sus puños incluyendo su dedo pulgar, apretarlo, doblar y estirar enérgicamente tres veces los codos y luego colocar las palmas sobre las piernas y decretar: Estoy despierto, me siento fresco. Cuando va directamente a dormir después de la meditación de la noche, puede omitir este ritual. En tres horas de sueño, el efecto del auto hipnosis queda eliminado.

6. DURACION: Cada sesión debe durar de 3 a 5 minutos. En casos de agotamiento se puede prolongar la sesión. 15 minutos equivalen a 8 horas de sueño.

7. ADVERTENCIA: Cuando tiene actividades cotidianas después de la meditación como manejar carro, salir a la calle, SIEMPRE tiene que realizar el ritual de salida porque en caso contrario puede permanecer en auto hipnosis siendo esto muy peligroso para su seguridad.

8. PARA ESTUDIAR: Siéntese al escritorio, tenga todo lo necesario a la mano. Medite 3 minutos habrá los ojos omitiendo el ritual de salida. Tendrá media hora de concentración imperturbable con una capacidad retentiva excepcional, luego haga el ritual de salida, dedíquese 5 minutos a otra actividad. Luego vuelva a meditar 3 minutos y comience todo de nuevo por otra media hora. Alternando las fases puede ir hasta donde usted quiere, estudiando bajo hipnosis y notará la diferencia.

CD de Relajación total con Tibor Zsámboki

Adquiera el CD o MP3 completo por USD 12,50.
El Archivo se envía cuando se haya completado el proceso de la compra.

Descarga inmediata una vez confirmado el pago.

Creación y narración: Tibor Zsámboki.
Fotografía: Gustavo Cabrera y Tibor Zsámbokí.
Música, Mezcla y Masterización: Gustavo Cabrera de TRIAL ESTUDIO.
Título Original: Relajación Total.
Grabado en TRIAL ESTUDIO.
Partes basadas en Barrie Konicov.

Contáctese con Tibor Zsamboki

Teléfonos: 2240227099805664
Correo Electrónico: info@hipnoterapeuta.net