Hipnoterapia para restaurar el equilibrio

Un libro de Autoayuda basado en la psicología profunda

Muchas personas han llegado a la consulta con el motivo de recuperar el equilibrio porque han perdido el norte en sus vidas. En la naturaleza, en el Universo se produce el equilibrio de manera natural. Todas las leyes de la naturaleza apuntan a la conservación y a la restauración del equilibrio.

Cuando hay un desastre natural, cambios climáticos ocurren para restaurar la red energética de la Tierra en desequilibrio. El ser humano por su soberbia y vanidad desafía y se burla de estas leyes de Dios y el resultado siempre es un gran desastre.

Así mismo en la vida de los seres humanos, por desconocimiento de las leyes que nos rigen, cometemos “infracciones,” y a veces pagamos caro por ellas. “Karma” es una palabra sánscrita. Su significado es acción. Acción que rompe el equilibrio. Las leyes universales nos exigen la restauración del equilibrio. Este libro relata diferentes casos de su pérdida y restauración. A través del análisis de casos como la depresión, ansiedad existencial, adicciones, anorexia, bulimia, acné, tartamudeo, mojar la cama y homosexualidad se descubre su causa y cómo superarlas en la terapia, a excepción del último ejemplo que no se considera una enfermedad.

 

Este texto también trata temas: ¿Cómo estudiar mejor? Hipnoterapia en los deportes. ¿Cómo superar una decepción amorosa o la pérdida de un ser querido? La terapia de reconciliación, más allá del perdón, La tecnología de El Estándar. Las diferentes formas de comunicación. Los diferentes aspectos de la sexualidad y la transmutación. La capacidad de creer en los milagros. Temas espirituales como karma y reencarnación, posesiones, hasta la descripción de un viaje inter-dimensional.

Nuevos títulos fueron agregados: La terapia total, Recuperaciones instantáneas, El peligro de estar en los extremos, Sueños como ventanas al pasado, La historia de un amor imposible, La imposibilidad de ser fiel a la pareja, La teoría del rebote del espíritu, Cómo hacer que sucedan las cosas, Se salvaron por un milagro, Liberada de las garras del demonio, Abducciones y extraterrestres.

 

Cada capítulo de este libro es autosustentable y fue escrito en diferentes años, pero todos aportan mucho en la actualidad. Los capítulos de la primera parte fueron corregidos, aumentados y enriquecidos con nuevas conclusiones basadas en mis últimas experiencias. Así que podrá encontrar repeticiones porque repetir es la mejor forma de grabar el conocimiento en la mente. Algunos de ellos han sido tomados como temas de entrevista en radio, televisión, revistas pero los reuní en esta entrega. Léalos con mente abierta y varias veces. Cada lectura será una nueva experiencia, entendimiento en un nivel superior. En su totalidad es un nuevo libro. Si el lector se identifica con algunos de estos casos, le recomiendo buscar la ayuda profesional, basada en la hipnoterapia y la psicología profunda.

Hipnoterapia para restaurar el equilibrio

Adquiera el PDF completo solo por USD 25. El libro se envía a través de un enlace cuando se haya completado el proceso de la compra. Para pedidos contáctese con Tibor Zsámboki. Descarga inmediata.

Autor: Tibor Zsámboki.

Título:
HIPNOTERAPIA para restaurar el equilibrio. Un libro de Autoayuda basado en la psicología profunda.

Se prohíbe la reproducción y difusión total o parcial sin
autorización previa del autor.
Todos los derechos reservados.

Pedidos y consultas:
(593) 2 224 0227; 099 805 664.


Testimonios y comentarios: info@hipnoterapeuta.net