Revista Maxi

La hipnoterapia permite que la persona reviva conscientemente los hechos que marcan su historia presente y que generan conflictos en su vida y en sus relaciones.

Revista Familia

La hipnosis, al contrario de lo que comúnmente se cree, es un estado de conciencia total, que nos permite encontrar las causas y consecuencias de todo lo que sucede en nuestra vida.

Revista Vistazo

El hombre de rostro sereno tiene una mirada azul profunda que invita a relajarse. Veinticinco años atrás fue entrenador del equipo húngaro de natación olímpica. 

Diario La Hora

Alrededor de la hipnosis existen varias ideas equivocadas; erradicar los tabúes que tradicionalmente han acompañado a este tema, es de vital importancia para entender la terapia breve.

Revista Hogar

Esta técnica ayuda a sanar estados de ánimo pesimistas transformándolos en mentes positivas y dispuestas a salir adelante.

Revista Vistazo

El recuerdo de la juventud pasada puede traer consigo cambios en el sistema hormonal y en la memoria celular, lo que contribuye a retroceder la edad biológica de la persona.

Revista Familia

La difusión de la hipnosis de feria, que la reduce a un espectáculo sorprendente y de desdichados efectos en quienes se prestan para ello, ha desprestigiado este recurso de sanación profunda.

Revista Vistazo

Quienes han vivido una separación traumática por la aparición de una tercera persona en la relación que los desplazó, porque su pareja no quiso que siguieran juntos pueden caer en la tentación de buscar rápidamente alguien para sobrellevar el dolor de haber sido rechazado.