Hipnoterapia, una forma de sanación

Video Terapia

Hipnoterapia online. (descargue SKYPE)

hipnoterapia online  terapia psicologica online  regresiones online

Pre requisitos:

terapias online

Posterior al cobro nos ponemos de acuerdo a cerca del horario y la fecha de la primera consulta. Cada consulta o sesión dura una hora.

En la primera consulta conversamos, evalúo su caso a base de mis preguntas y sus respuestas y diseño el Plan de Terapia que incluye número aproximado de sesiones, frecuencia y le explico el procedimiento.

Si Usted esta de acuerdo y decide empezar, efectúa otro depósito por el valor de una o más sesiones.

Después del cobro acordamos la hora y fecha de la sesión u horarios y fechas.

A partir de esta sesión, seguido a una breve conversación Usted se acuesta en la cama en un cuarto, donde haya privacidad, asegurando que no haya interrupción de llamadas telefónicas ni de personas. Se tapa con una cobija, con el head set puesto y la cámara enfocada a su cara y espera mis indicaciones. Con esto comienza la primera sesión de regresión. Su computadora u ordenador debe estar previamente instalada y calibrada en este lugar. Hay que tener papel y lápiz para tomar notas después de la sesión.

CENTRO DE
HIPNOTERAPIA Y REGRESIONES

consultas previa cita
USUARIO SKYPE: tibor.zsamboki
(593) 2 224-0227; 099 805-664.
Dir.: Av. América N36-191 y NNUU 5 "B"
Ed. Izurieta Hnos. frente a Plaza de las Américas
www.hipnoterapeuta.net




Tibor Zsámboki

Tibor Zsamboki Hipnoterapeuta húngaro, radicado en Ecuador. Místico, Canal de Luz, Sanador, graduado en la Universidad Semmelweis en Budapest, Hungría. Ejerce la hipnoterapia más de treinta y tres años. Se graduó como hipnoterapeuta, hipnoanalista en la Sociedad de Hipnosis Terapéutica e Investigación de la Hipnosis de Alemania (G.T.H) con el profesor WERNER MEINHOLD, creador de la Terapia Integrativa de Psicología Profunda bajo Hipnosis, (Método Meinhold). Habla húngaro, español, inglés y alemán. ver mas

Información de Contacto

Puede usar algunos canales para conectarse con Tibor Zsamboki:

Inicio | Consulta | Ejercicios | Autohipnosis | Noticias |
© 2011 Tibor Zsámboki Hipnoterapeuta en Quito. Todos los derechos reservados.
potenciado y mantenido por ©puntual.ec