Hipnoterapia, una forma de sanación

Terapia para embarazadas

CONEXION Y ARMONIA PSICOLOGICA


Terapia de embarazadas.

La terapia de Regresiones no se debe realizar a mujeres que están embarazadas, pues afectaría a su bebe ya que cualquier situación traumática, dolorosa, angustiosa, vergonzosa, etc. que haya vivido antes, la reviviría en la terapia y su bebé en el vientre lo sentiría directamente.

Como algunas mujeres haciendo la terapia quedan embarazadas, para seguir apoyándolas en este estado donde aún más necesitan ayuda, desarrollé lo que yo llamo Terapia de Embarazadas. Consiste en una combinación de relajación profunda, a la medida, tomando en cuenta la condición especial que es el embarazo, armonización y sugestiones directas que varían según el período de gestación y las necesidades de la madre así como preparación para el parto. De ese modo se soluciona cualquier problema que pueda surgir durante el embarazo, sean estos problemas de sueño, ansiedad o físicos como gastritis, dolores musculares, mala circulación, etc. Durante la terapia se transmite la aceptación y amor incondicional, se hace consciente la conexión espiritual entre la madre y su bebé y se logra el bienestar general de la madre y en consecuencia de su bebe.






Tibor Zsámboki

Tibor Zsamboki Hipnoterapeuta húngaro, radicado en Ecuador. Místico, Canal de Luz, Sanador, graduado en la Universidad Semmelweis en Budapest, Hungría. Ejerce la hipnoterapia más de treinta y tres años. Se graduó como hipnoterapeuta, hipnoanalista en la Sociedad de Hipnosis Terapéutica e Investigación de la Hipnosis de Alemania (G.T.H) con el profesor WERNER MEINHOLD, creador de la Terapia Integrativa de Psicología Profunda bajo Hipnosis, (Método Meinhold). Habla húngaro, español, inglés y alemán. ver mas

Información de Contacto

Puede usar algunos canales para conectarse con Tibor Zsamboki:

Inicio | Consulta | Ejercicios | Autohipnosis | Noticias |
© 2011 Tibor Zsámboki Hipnoterapeuta en Quito. Todos los derechos reservados.
potenciado y mantenido por ©puntual.ec