1. Hipnoterapia al rescate
Esta técnica ayuda a sanar estados de ánimo pesimistas transformándolos en mentes positivas y dispuestas a salir adelante.
Artículo publicado en Revista Hogar. Enero 2010. Quito-Ecuador (Formato PDF)

1. Cuente hasta tres y relájese…Por: María Belén Arroyo / ¿Cree usted en la reencarnación? / Una terapia alternativa
Artículos publicados en Revista Vistazo. edicion No. 996


Un entrenador de deportistas de élite integró su técnica con los principios de la terapia bajo hipnosis. ¿El objetivo? Una sanación integral. Telfs: 224-0227. 099-805-664. www.vistazo.com/impresa/vidamoderna/



2. Terapia de Desprendimiento: Dejarlos ir con una Bendición


Como manejar la situación cuando se muere un ser querido.Por Tibor Zsámboki. Hipnoterapeuta-Maestro Taoísta. Telfs: 224-0227. 099-805-664. www.hipnoterapeuta.net

3. HIPNOSIS: Renacer con armonia espiritual.


Articulo publicado en REVISTA FAMILIA del dia 23 de Octubre de 2005
La difusion de la hipnosis de feria que la reduce a un espectaculo sorprendente y de desdichados efectos en quienes se prestan para ello, ha desprestigiado este recurso de sanacion profunda.


4. Hipnoterapia: una forma de sanación.


Entrevista realizada por: Maria Mercedes Ocampo el 30 de Marzo de 2004 para la revista Maxi
(Revista de circulación exclusiva de Supermercados SUPERMAXI)

La hipnoterapia permite que la persona reviva conscientemente los hechos que marcan su historia presente y que generan conflictos en su vida y en sus relaciones.

5 . La hipnosis cura males del alma.


Entrevista realizada por Ma. Belén Arroyo de Website QueIdea.com - 1999.

La Terapia Integrativa de Psicología Profunda bajo Hipnosis, desarrollada hace 25 años, permite que la persona reviva conscientemente los hechos que marcan su historia presente y que generan conflictos en su vida y en sus relaciones. Un experto húngaro radicado desde hace 16 años en el Ecuador aplica esta terapia para encontrar y superar vacíos afectivos que se produjeron en la infancia, en el vientre materno, o aún en vidas pasadas.

6. HIPNOTERAPIA: Una via para la buena salud

Articulo publicado en Diario La HORA el dia domingo 26 de agosto de 2001

Alrededor de la hipnosis existen varias ideas equivocadas, erradicar los tabues que tradicionalmente han acompanado a este tema, es de vital importancia para entender la terapia breve.

7. Reencarnación: Ventanas al pasado. (Nuevo)

Por Tibor Zsámboki. Hipnoterapeuta.

¿Te ha pasado que conoces a alguien que a la primera te cayó súper bien y es como si la hubieras conocido antes? Y lo mismo, ¿conociste a alguien y sentiste que te cayó mal y ni siquiera dijo una palabra?

8.Transmutación Sexual: Un camino para el desarrollo espiritual, Superando problemas
sexuales. (Nuevo)

Por: Tibor Zsámboki
Hipnoterapeuta.

Sobre la sexualidad en general.

Todo el mundo debe tener claro que la sexualidad es parte natural de la vida y los órganos sexuales son parte integral del cuerpo humano como cualquier otro. Cuando esto no está aceptado de esta manera o existe algún rechazo consciente o
inconsciente, pueden producirse diferentes problemas sexuales inclusive enfermedades del aparato sexual/reproductor.

9.TERAPIA DE RECONCILIACION: MÁS ALLA DEL PERDON.(Nuevo)



Una parte de este artículo salió publicado en la REVISTA “Familia” de EL COMERCIO No. 1117 del 18 de marzo de 2007. En este proceso de liberación es muy importante la comprensión, el reconocimiento, la aceptación, el aprendizaje, la gratitud por lo que nosotros mismos hemos creado, solo así podemos llegar a la reconciliación con nuestro pasado con las personas que lo marcaron y con uno mismo y entonces estamos listos para crear algo nuevo ya con la consciencia despierta que será con seguridad algo de nuestro agrado.




Video Códigos del Universo
Video Bebé a Bordo
Video Hipnoterapia
 
more   
 
more   
 
more